Sébium Mat Control

El tratamiento que matifica y suaviza para conseguir una piel transformada de forma duradera.

Cuidado de día

Piel mixta a grasa

Patente Fluidactiv™

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Recetado por dermatólogos

Eficacia probada

La piel se matifica y está hidratada durante 8 horas: 91 %*

  • Matifica
  • Hidrata
  • Suaviza
  • Tolerancia muy buena - No comedogénico - Buena base para el maquillaje
    Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

    Sébium Mat Control está especialmente formulado para matificar al instante y de manera continua las pieles mixtas a grasas:

    - la textura "mate y suave", formulada con una selección perfecta de polvos matificantes, polvos perfeccionantes y agentes hidratantes, ayuda a proporcionar una eficacia de larga duración

    - el complejo patentado exclusivo Fluidactiv™ regula la calidad biológica del sebo, evita el taponamiento de los poros y limita la formación de imperfecciones

    - la combinación de zinc y vitamina B6 limita la cantidad de sebo

    - los ingredientes activos queratolíticos cierran los poros y perfeccionan la textura de la piel para suavizar la superficie de esta.

    Rostro
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
    El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

    Una o dos veces al día

    • Etapa 1 Aplicar sobre la piel por la mañana o noche, después de limpiarla con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium H2O.

    Si los problemas persisten, consulte con un profesional sanitario.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    La piel mixta a grasa es un trastorno que se debe a una producción abundante de sebo en la zona T o en todo el rostro, lo que provoca varios síntomas como brillo en la piel, poros dilatados, textura irregular, tez apagada...

    Para resolver este problema, las mujeres suelen usar una cantidad excesiva de productos para hidratar, matificar, ocultar las irregularidades y suelen multiplicar las aplicaciones a lo largo del día, lo que provoca el desarrollo de problemas como taponamiento de los poros, aparición de imperfecciones y piel asfixiada.

    Para responder a esta necesidad específica se necesita un cuidado específico y bien adaptado.

    Testado bajo control dermatológico

    Matifica
    Efecto matificante inmediato (1)

    Suaviza
    Piel más suave: 91 % (2)

    Hidrata
    La piel está hidratada: 91 % (2)

    Ver las fuentes

    Matifica y efecto antibrillo
    Piel matificada durante 8 h: 91 % (1)
    El brillo de la piel se regula después de 28 días: 100 % (2)

    Hidrata
    Piel hidratada durante 12 h (3)

    Suaviza
    Las imperfecciones se suavizan después de 28 días: 96 % (2)

    Ver las fuentes
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Una de las causas de las imperfecciones cutáneas puede ser una modificación de la fluidez del sebo. Este complejo patentado lucha contra el espesamiento del sebo para prevenir la obstrucción de los poros y minimizar los riesgos de aparición de imperfecciones.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

    Ver la lista de ingredientes
    El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto

    Tipo de piel
    Intervalo de edad

    0/5

    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    Restablecer filtro
    Sin opiniónes