Atoderm SOS spray

Alivio inmediato del picor en 60 segundos

Cuidado específico ocasional

Piel sensible seca a muy seca Piel sensible muy seca, irritada a atópica

Tecnología Skin relief

¿Para quién?

Para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros)

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Recetado por dermatólogos

Eficacia demostrada mediante estudio clínico

Alivia el picor en 60 segundos durante 6 horas de eficacia.*

  • Alivia el picor en 60 segundos durante 6 horas de eficacia*
  • Reduce la necesidad de rascarse y aporta bienestar inmediato
  • Aporta una sensación inmediata de frescor
  • Tolerancia muy buena - No comedogénico - Textura ultraligera - Sin perfume - Aplicación 360° ultrarrápida en un paso sencillo - No mancha la ropa
    Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    Atoderm SOS Spray disfruta de un nuevo descubrimiento científico: se han identificado dos nuevos objetivos biológicos que causan picor en la piel con tendencia a la atopia o la psoriasis. Este tratamiento también actúa en otras vías biológicas con una acción global en el picor tanto frecuente como temporal.

    La nueva tecnología Skin Relief (que contiene extractos de ambora y té verde), combinada con el famoso ingrediente activo dermatológico calmante enoxolona, bloquea el proceso biológico responsable del picor desde el comienzo y se dirige de manera específica a cada vía implicada.

    La patente Skin Barrier Therapy™ protege incluso las pieles más secas de las bacterias que causan la intensificación del picor.

    Finalmente, la vitamina B3 (PP) y el escualano complementan la fórmula para aportar los lípidos necesarios para reforzar la barrera cutánea.

    El complejo natural DAF (Dermatological Advanced Formula) patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

    Resultados: La piel se calma de manera inmediata y disminuye la necesidad de rascarse de manera duradera.
    Para un bienestar inmediato, una hidratación duradera y una protección intensa.

    Cuerpo
    Rostro

    Aplicar cuando sea necesario

    • Etapa 1 Rociar sobre la piel limpia a una distancia de 20 cm.
    • Etapa 2 Extender en caso necesario.
    • Etapa 3 Dejar secar.

    Pulverizar sobre la palma de la mano antes de aplicar sobre el rostro. No inhalar. Puede usarse en recién nacidos, excepto en el caso de prematuros. Este producto no es un medicamento. Si no se observa una mejora del estado de la piel o si los problemas persisten, consulte con un profesional sanitario. Puede usarse solo o con tratamientos médicos indicados por el profesional sanitario. Aviso. Envase presurizado: puede explotar si se calienta. Mantener alejado del calor, de las superficies calientes, de las chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después del uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas que superen los 50 °C/122 °F. Mantener fuera del alcance de los niños.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    El picor, tanto si es frecuente como temporal, puede relacionarse con piel seca, xerosis senil, eccema de contacto, urticaria crónica, dermatitis atópica o psoriasis.
    Además, algunos «factores externos» como el agua dura, el uso de productos de limpieza inadecuados, el clima frío, las variaciones de temperatura y la contaminación pueden agravar el estado de la piel y causar un picor intenso.
    El acto de rascarse puede provocar una infección. Cuanto más se rasca una persona, más se expone la piel a los microbios. Se crea un círculo vicioso.
    El picor puede tener un gran impacto en la calidad de vida, provocar trastornos del sueño, incomodidad en las actividades diarias, alteraciones del estado de ánimo, mayor ansiedad, sensación general de malestar y muchas más cosas.
    Independientemente de la causa del picor, puede aparecer en cualquier momento, durante el día o la noche. La necesidad de rascarse es intensa y la piel se enrojece y se irrita.

    Resultados demostrados mediante estudios clínicos

    Alivia el picor
    La piel se calma en 60 segundos*
    Disminuye la necesidad de rascarse: 99 %*

    Ver las fuentes

    Alivia el picor
    La piel se calma durante 6 horas*

    Ver las fuentes
    Prueba de eficacia del producto Bioderma

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    El prurito, a menudo asociado con trastornos dermatológicos, puede tener varias causas. Esta tecnología alivia la piel y reduce la necesidad de rascarse.

    Las bacterias se encuentran de forma natural en la superficie de la piel y son necesarias para su equilibrio. En el caso de una piel propensa a la atopia, los niveles excesivos de ciertas bacterias pueden empeorar su condición. Esta patente reduce la adhesión de estas bacterias a la superficie de la piel.

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes

    Tipo de piel
    Intervalo de edad

    0/5

    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    0 Opiniónes
    Restablecer filtro
    Sin opiniónes